2da reunión del Comité de Emergencia - Municipio La Floresta 2020

Foto ilustrativa.

El pasado Lunes 4 de mayo se llevó a cabo la 2da reunión del Comité de Emergencia del Municipio La Floresta, a las 19 horas en las instalaciones del Municipio, el cual esta conformado por el Concejo Municipal.

De la reunión participo el Concejo Municipal de La Floresta, representado por el Concejal Miguel Álvarez, y las concejalas Cecilia Pereyra y Nancy Poli, el Director de Gestión Ambiental Leonardo Herou, representantes de la Dirección General de Desarrollo Humano, Área de Infancia y Adolescencia, Trabajadora Social, Agencia de Vivienda y Gestión del Hábitat y CECOED del Gobierno Departamental, Sub. Sub-Comisario de la Seccional 23º de La Floresta, Sub-Prefecto de la Prefectura de La Floresta, representantes de la Liga de Fomento de San Luis, Comisión Fomento de Biarritz, Comisión Fomento de Santa Ana y el Dr. Diego García en representación de la Agrupación Médica de Pando Sr. Francisco Soca.

 

La reunión se baso en explicar qué es un Comité de Emergencia, y como será orientado para lograr sobrellevar la actual situación de emergencia.

El lineamiento es crear una única base de datos para canalizar todas las solicitudes y que no se superpongan por diversas vías, lo cual permitirá optimizar los recursos y brindar el apoyo a todos los vecinos y vecinas que lo necesiten.

 

Para lograrlo se dividirá el Comité en tres grandes grupos de trabajo:

 

*Logística

*Comunicación

*Vulnerabilidad

 

Los participantes de las Comisiones y Liga dispusieron organizarse para presentar el listado de integrantes que conformarán cada grupo, además de los representantes del Gobierno Departamental y Concejales.

 

Al final de la reunión se planteó la posibilidad de la realización un plan de trabajo o protocolo para tener un mismo accionar de todos los actores.

 

Por ultimo se fijo la próxima reunión del Comité de Emergencia del Municipio La Floresta para el Lunes 11 a las 18:00 horas, en las instilaciones del Municipio La Floresta.

 

~Juntos por más!

Galería de imágenes

  • Foto ilustrativa.
  • Foto ilustrativa.
  • Foto ilustrativa.
  • Foto ilustrativa.