Alumbrado Público, Reposición de focos apagados – En tiempos de pandemia 2021

Afiche informativo.

Ante el crecimiento exponencial de casos por COVID-19, la Intendencia de Canelones se encuentra bajo la modalidad de teletrabajo y atención a distancia desde el pasado 23 de marzo.

Desde entonces, se vienen coordinando acciones con el objetivo de profundizar el contacto con la ciudadanía, para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios esenciales y brindar nuevas vías de comunicación y líneas de apoyo para poder desarrollar con normalidad los trámites y servicios que se brindan.

 

Alumbrado Público – Reposición de focos apagados

La Dirección de Alumbrado Público se encuentra trabajando con un servicio de emergencia para la atención de reclamos por focos apagados del alumbrado público. Estos reclamos se reciben a través del 1828 interno 83 o desde el formulario web Reclamo Alumbrado Público disponible en la Pestaña Servicios - Servicios en Línea (Acceso Libre): https://cutt.ly/xcGSTF4

En todos los casos se aclara que no se agendan ni realizan trámites en forma presencial tanto en las oficinas y dependencias de la Intendencia de Canelones como en los 30 municipios canarios.

 

 

~Juntos por más!

 

DF

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