Inicio de inscripciones Paseo de Compras Costa Azul – 2020

Foto ilustrativa.

Iniciaron las inscripciones para los interesados a participar del Paseo de Compras Costa Azul temporada 2020.

 

Plazo: 01/10/2019 al 15/11/2019 ► FUERA DE FECHA NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES.

 

Requisitor obligatorios para la inscripción, a presentar en las oficinas del Municipio La Floresta:

 

  • Cédula de Identidad VIGENTE, (original y fotocopia).

  • Carné de salud VIGENTE, (original y fotocopia).

  • Credencial cívica, (original y fotocopia).

  • Cosntancia de domicilio, (original y fotocopia), recibo de UTE, OSE, ANTEL, o constancia policial, a nomre del solicitante.

  • En caso de comercializar alimentos - Carné de manipulación de alimentos del departamento de Canelones (original y fotocopia).

  • No tener deuda de impuestos en vía pública, ni sanciones en ferias permanentes, puestos de venta en vía pública, o paseos de compras.

  • Si se trata de venta desde vehículos, (trailer, foodtruck), el mismo deberá estar empadronado en Canelones, con la patente al día.

 

En caso de ser autorizados mediante Resolucion del Concejo Municipal, deben obligatoriamente abonar el impuesto previamente al armado.

 

LA INSCRIPCIÓN NO SIGNIFICA EL AVAL NI LA AUTORIZACIÓN PARA INSTALAR EL PUESTO.

 

EN CASO DE ARMAR SIN PREVIA AUTORIZACIÓN, SERÁ FACTIBLE DE UNA INTIMACIÓN Y RETIRO INMEDIATO DE LA VÍA PÚBLICA, Y ADEMÁS SE DESESTIMARÁ EL TRÁMIUTE EN CURSO.

 

 

El Paso de Compras se lleva a cabo de Lunes a Domingo en el horario de la Noche, y esta ubicado en Rambla Costa Azul, y 25 de Agosto, Km. 54 IB, Costa Azul, Canelones.

 

Por más información pueden comunicarse a las Oficina de Ferias del Municipio: 43737539 int. 22.

 

~Juntos por más!