Llamado externo Nº 07/2018 - Ingeniero Civil Hidráulico

Imagen ilustrativa.

Se difunde, llamado externo Nº 07/2018, Ingeniero Civil Hidráulico.

 

INSCRIPCIÓN

 

Serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del 4 de Junio 2018 hasta las 15:30 horas del 15 de Junio de 2018. El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

 

Se realizará desde 9:00 horas del 4 de Junio de 2018 hasta las 15:30 horas del 22 de Junio de 2018 (de lunes a viernes excepto feriados), en Selección y Carrera Funcional, ubicada en el Edificio Anexo del “Centro Canario” en la calle Baltasar Brum entre Brause y Brunereau de la Ciudad de Canelones. La no presentación de la documentación en el plazo establecido, hará que el/la postulante quede eliminado/a del presente concurso.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL/LA ASPIRANTE

 

- Constancia con Numero de Inscripción

- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia)

- Credencial Cívica (original y fotocopia)

- Carné de salud vigente (original y fotocopia)

- Escolaridad expedida por la Institución Educativa correspondiente (original y fotocopia)

- Currículum Vitae con datos personales (incluyendo dirección, teléfono y correo electrónico) y detalle de estudios realizados y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases.

- Documentación probatoria de todos los méritos declarados.

- Se deberá exhibir los originales de todos los Títulos, Diplomas, Certificados y Constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta.

- Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

 

Las notificaciones y publicaciones se efectuarán a través del portal web, siendo responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados de los avances en el proceso de selección.

Sin perjuicio de ello, la Intendencia de Canelones, podrá implementar otro tipo de notificaciones, si así lo entiende pertinente el Tribunal. Se podrá utilizar para su comunicación con los/las postulantes el correo electrónico o teléfono de contacto.

 

Por más información ingresar en las bases, (documento adjunto).

 

DF

Galería de imágenes

  • Imagen ilustrativa.

Archivos adjuntos: