Reunión Comisión de Logística, Comité de Emergencia Municipal – Junio 2021

Foto ilustrativa.

El pasado lunes 21 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Municipio la reunión mensual de la Comisión de Logística del Comité de Emergencia Municipal, con la presencia de delegados/as de las 7 ollas que funcionan en la jurisdicción.

La temática fue la evaluación del funcionamiento de las mismas, la puesta en común de insumos con los que cuenta cada una y las modificaciones que se han dado según la variación en la cantidad de usuarios de las ollas y se informo sobre el calendario de los roperos solidarios.

Las ollas cuentan con un total de 110 personas aproximadamente, que brindan su apoyo solidario trabajando en la logística, elaboración de los alimentos y la entrega de los mismos.

2850 es el total de viandas aproximadas que se han entregado en sumatoria por las ollas de toda la jurisdicción apoyada por la CESEA, y 620 es la cantidad estimada de copas de leche brindadas.

Recordamos que el Municipio y el Concejo Municipal ha apoyado y articulado la logística y traslado de canastas, alimentos e incluso leña en el apoyo a la emergencia sanitaria y alimenticia actual.

 

~Juntos por más!

 

DF

Galería de imágenes

  • Afiche informativo.
  • Foto ilustrativa.
  • Foto ilustrativa.