5 resultados encontrados
Imagen ilustrativa.

Ferias y Puesto ambulante

 

FERIA LA FLORESTA

 

La feria en el balneario de La Floresta se lleva a cabo los días Viernes en el horario de la Mañana, en calle Sarandí esq. Argentina, La Floresta (sobre costanera del arrollo Sarandí).

De estar interesado en colocar un puesto de venta en dicha feria, debe presentar la siguiente documentación en el Municipio de La Floresta:

 

Imagen ilustrativa.

Solicitud de Partidas

Solicitud de Partidas :

 

El el Municipio La Floresta se pueden solicitar Partidas de: Nacimiento, Defunción y Matrimonio, los cuales se hallan efectuado dentro de Canelones.

 

Para la Solicitud de Todas las partidas se debe presentar Fotocopia de Cédula de Identidad del solicitante.

 

Imagen ilustrativa.

Patente, Multas y Agenda de Libreta de Conducir

  • Patente de Rodados - Convenio de patentes:

 

Se deberá presentar la Libreta de Propiedad o Titulo de Propiedad y solo se realizará en vehículos empadronados en Canelones.

     

    El pago podrá ser financiado en cuotas, con una entrega inicial la cual se deberá efectuar el mismo día en que se realiza el convenio (el mismo se abona en Abitab o Red Pagos)

       

       

      • Convenios por Multas de Tránsito:

       

      Casa.

      Contribución Inmobiliaria

      • Pago de contribución inmobiliaria

       

      En este Municipio, como en todas las Oficinas Municipales, el pago de Contribución Inmobiliaria solo podrá realizarse con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cheque, gracias a la implementación del nuevo proyecto Efectivo Cero implementado por la Intendencia Municipal de Canelones,

      Imagen ilustrativa.

      Servicios de tránsito

      En este Municipio se realizan servicios de tránsito tales como: Empadronamiento, Reempadronamiento, Cambio de Titularidad, Chapa nueva emisión, Cambio de Motor, Transferencia por Motus Propio, Certificado de Antecedentes, Baja por Hurto, Duplicado del DIV, Depósito de Chapas, Certificados para Becas. Para los cuales se debe presentar la siguiente documentación:

       

       

      EMPADRONAMIENTO:

       

      • Carta de venta

      • Cédula de Identidad - original y fotocopia.