Cabildo Abierto Santa Ana

Consejales, Alcaldesa, y Referentes del Municipio de La Floresta.

Es denominado Cabildo Abierto a las asambleas populares convocadas por los Gobiernos Municipales con el fin de tratar y decidir asuntos de importancia pública local.

En ésta oportunidad tuvimos el agrado de invitar a todos los Contribuyentes interesados a participar del Cabildo Abierto Santa Ana, el cual se llevó a cabo el pasado Sábado 21 de Octubre a las 18 horas, en el Local de la Comisión Fomento Santa Ana (Rambla y calle 13, Ruta Interbalnearia KM. 74.500)

 

En dicha instancia contamos con la presencia de la Alcaldesa del Municipio la Sra. Ivon Lorénzo, representantes del Concejo Municipal, Miguel Álvarez, Alvaro Bianchi, Vicente Amicone, en calidad de Concejales Titulares, Jorge Fachelli, en calidad de Concejal Suplente, Guillermo Burgueño Encargado de Ejecutora 2C, Liber Hernandez Capataz de Ejecutora 2C, la colaboración de los funcionarios Mónica Rodríguez Secretaria Administrativa, Maria Cardozo, Dominique Furest, y contribuyentes de la zona interesados en el progreso de los balnearios.

 

La jornada transcurrió agradablemente en un proceso de cercanía entre los y las vecinas, Instituciones Locales, Comisiones, Ligas de Fomento, y las autoridades. Lo que permitió la presentación de cada referente, una puesta en escena de las actividades que lleva a cabo el Municipio mediante proyectos, políticas de trabajo y recursos disponibles, brindando transparencia y comprensión.

También se brindo una instancia para que los interesados expresaran las inquietudes y proyectos que consideraron de vital importancia exponer ante los allí presentes.

 

DF

 

 

 

Galería de imágenes

  • Consejales Miguel Alvarez, Alvaro Bianchi, Alcaldesa Ivon Lorenzo, Consejal Jorge Fachelli, Secretaria Administrativa Mónica Rodríguez, Encargado de Ejecutora 2C Guillermo Burgueño, vecinas.
  • Vecina exponiendo ante contribuyentes y mesa de autoridades.
  • La Alcaldesa Ivon Loresnzo toma la palabra.
  • La Sra. Ivon Lorenzo, Alcaldesa del Municipio La Floresta realizando la devolucióan ante los planteos de la cuidadanía.
  • Consejales, Alcaldesa, y Referentes del Municipio de La Floresta.

Archivos adjuntos: