Convocatoria a empresas para la contratación de obras de bacheo en la Costa de Oro - 2023

El Gobierno de Canelones, mediante la licitación pública PU 2022/21, convoca a empresas para la contratación de obras de bacheo en la Costa de Oro, en el Departamento Canelones, comprendiendo los Municipios de Salinas, Atlántida, Parque del Plata, Soca y La Floresta.

El pliego está publicado en www.comprasestatales.gub.uy. Todo oferente deberá adquirir dicho pliego de condiciones particulares, en el Congreso Nacional de Intendentes o en la Intendencia de Canelones, previo pago de pesos uruguayos diez mil ($U 10.000).

La recepción de propuestas deberán ser firmadas por su titular o representante y deberán ser entregadas en sobre cerrado, hasta la hora 10:30 del día de la apertura de ofertas, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, sita en calle Florencio Sánchez158, ciudad de Canelones.

La apertura de propuestas se realizará el día 8 de junio de 2023 a la hora 11:00, en la Sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, sita en calle Florencio Sánchez 158, ciudad de Canelones.

CONSULTAS: licitaciones@imcanelones.gub.uy

 

~Juntos por más!