Decreto de Jubilado/a Pensionista y Jefas/es de hogar - Contribución Inmobiliaria

Afiche informativo.

Les recordamos que para realizar Decreto 67/8 de Jubilado/a Pensionista y Jefas/es de hogar de Contribución Inmobiliaria el plazo para presentar la documentación es hasta el 20 de diciembre 2022. Los trámites se realizan previa agenda al 43737539 int. 23, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Requisitos:

  • Titulos de propiedad - originales y fotocopia (solo en caso de solicitar ampararse al decreto por primera vez, las renovación no deben presentarlo)
  • Ultimo recibo de BPS emitido por BPS (no el que es emitido por redes de cobranza) - original y fotocopia
  • Cédula de Identidad vigente- original y fotocopia
  • Timbre Profesional de $220
  • Si tiene gastos de salud debe presentar formulario original, el cual es proporcionado por el Municipio, pueden solicitarlo sin agenda previa en horario de atención al público.

 

~Juntos por más!