Empadroná donde vivís, reempadronamiento gratuito hasta 31 de diciembre 2022

Imagen ilustrativa.

Recordamos que hasta el 31 de diciembre de 2022 está vigente la resolución adoptada por el Congreso de Intendentes para extender el plazo para realizar el trámite de reempadronamiento vehicular exonerando el costo actual.

Para agendarse en nuestro Municipio pueden concurrir a nuestras oficinas (Ruta 35 esa. Ruta Interbalnearia, Km. 53,200, La Floresta) o comunicarse con la Oficina de Tránsito al 43737539 int. 23.

 

Documentación para Reempadronameinto:

 

  • Libreta de propiedad original o denuncia policial original.

  • Cédula de identidad vigente, original y fotocopia.

  • S.O.A. - Seguro Obligatorio de Automotores vigente, original y fotocopia.

  • Constancia de domicilio de Canelones a nombre del gestionante original y fotocopia (recibo de UTE, OSE o ANTEL), o constancia de domicilio policial original.

  • Vehículo al día, sin adeudos pendientes.

  • Chapas matrículas o denuncia policial original (las chapas matrículas deberán ser retiradas y presentadas por el gestionante al momento del trámite y el mismo deberá colocar las matrículas nuevas).

  • Traer el vehículo para la inspección el cual debe estar en condiciones ya que si no pasa la inspección no se realiza el trámite, por consultas pueden comunicarse al 43737539 int. 23, además de tener visible y limpio el número de chasis y motor.

 

Documentación para Reempadronameinto y Transferencia:

 

(Esta opcios es para quienes no posean la libreta de popiedad a su nombre, por lo cual deberán realizarse ambos trámites.)

 

  • Títulos de propiedad inscriptos en el registro, original y fotocopia, o carta poder, original y fotocopia. Por otra documentación consulte al 43737539 int. 23.

  • Libreta de propiedad original o denuncia policial original.

  • Cédula de identidad vigente, original y fotocopia.

  • S.O.A. - Seguro Obligatorio de Automotores vigente, original y fotocopia.

  • Constancia de domicilio de Canelones a nombre del gestionante original y fotocopia (recibo de UTE, OSE o ANTEL), o constancia de domicilio policial original.

  • Vehículo al día, sin adeudos pendientes.

  • Chapas matrículas o denuncia policial original (las chapas matrículas deberán ser retiradas y presentadas por el gestionante al momento del trámite y el mismo deberá colocar las matrículas nuevas).

  • Traer el vehículo para la inspección el cual debe estar en condiciones ya que si no pasa la inspección no se realiza el trámite, por consultas pueden comunicarse al 43737539 int. 23, además de tener visible y limpio el número de chasis y motor.

 

~Juntos por más!