Más de 150 personas participaron de los cursos de Animación Sociocultural en 2022

Foto ilustrativa.

El pasado fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de octubre, la Unidad de Animación Sociocultural de la Dirección General de Cultura, realizó el campamento de finalización de sus cursos de Animación Sociocultural 2022, en el camping El Ensueño de Atlántida.

Los cursos, llevados adelante por la Unidad de Animación Sociocultural, llegaron a su fin en este año 2022 con un balance positivo y mucha emoción, según manifestó el Referente de la Unidad de Animación Sociocultural, Lorenzo Figueredo.

Fueron 150 personas de las localidades de Canelones, Las Piedras, Ciudad de la Costa, Floresta, San Jacinto y San Bautista, quienes durante los seis meses de curso teórico y práctico se recibieron y forman hoy una nueva generación de animadores. “Este fue un año especial, ya que venimos de dos años de pandemia, donde por la situación sanitaria no se pudieron desarrollar los cursos como en años anteriores”, aseguró figeueredo y añadió que “esta es una instancia fundamental, ya que encontramos aliados y aliadas que luego llegarán a los territorios y desarrollarán todo lo aprendido, potenciando el trabajo que ya se realiza desde la Unidad de Animación”.

 

~Juntos por más!

Galería de imágenes

  • Foto ilustrativa.