Presentación Feria de las migraciones – domingo 17 de diciembre Plaza Varela – Atlántida

Imagen ilustrativa.

Desde hace varios años el Gobierno de Canelones viene trabajando en la inclusión e integración de los migrantes que residen en el departamento. En este período de gobierno se ha formado y consolidado un área transversal que viene coordinando diferentes acciones a efectos de acompañar a la población migrante. Esta Área transversal está conformada por varias direcciones.

Entre todas las acciones, se destacan la realización de Ferias de las Culturas Migrantes, encuentros realizados en distintos puntos del departamento, promoviendo la integración social y cultural entre la comunidad nativa y la población migrante que elige nuestro departamento para vivir. Estas ferias reflejan la riqueza de la diversidad cultural y la importancia de incluir e integrar las diversas costumbres y expresiones como motor fundamental de la integración.

El domingo 17 de diciembre, en un nuevo marco de la conmemoración del Día Internacional del Migrante, se realizará en la ciudad de Atlántida – Plaza Varela, una nueva edición de la feria de las culturas migrantes. Este evento es organizado por la Intendencia de Canelones y los Municipios de Atlántida, La Floresta, Salinas y Parque del Plata.

Si formas parte de un colectivo de migrantes, tienes un emprendimiento, deseas expresar tu cultura  y vives en los Municipios de Atlántida, La Floresta, Salinas y Parque del Plata  te invitamos a postularte mediante el siguiente formulario.

La fecha limite inscripción es el martes 5 de diciembre.

 

El Comité organizador se pondrá en contacto, luego de evaluadas las postulaciones

 

~Juntos por más!