Se difunden medios de contacto para solicitar apoyo o realizar reclamos en situaciones de emergencia.

Estos medios SOLO SERÁN ACTIVADOS CUANDO SE DECRETE SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR EL SIREC (Sistema Integrado de Respuesta a la emergencia).

Cuando NO esta decretada la situación de emergencia estos medios desempeñarán sus tareas HABITUALES.

Este sistema nos permite coordinar todos los reclamaos efectuados por todos los medios, y canalizándolos en conjunto, para tener nociones claras del estado de situación de cada zona, cuanta demanda hay, cuanta maquinaria y personal deberá ser enviado. Evitando así la desorganización y logrando una respuesta rápida y eficiente.

Las vías de comunicación son:

►APP SIREC

► 911

1828

 

~Juntos por más!

DF

Galería de imágenes

  • Para buscar la app, debe escribir SIREC en play store, como se indica en la imagen.
  • Pantallade inicio de la App del SIREC, las opciones son: Ingresar Reclamo, Mis Reclamos, Mapa de Situación, Teleatención Ciudadana.
  • 1828, call center de la Intendencia Munnicipal de Canelones.
  • 911, teléfono de emergencias.