Acta Nº1 Comisión de Vulnerabilidad – Municipio La Floresta 2020

En La Floresta,23a. Sección Judicial del Departamerto de Canelones, siendo la hora 16:00 día 0l de Junio, 2020 se reúne el Comisidn de Vulnerabilidad, con la presencia de, Alcalde Sr. Jorge Fachelli Concejal Miguel Alvarez, Rossana Irazabal Representantes de CESEA, Comisidn Pro Fomento Biaritz, Representantes de Red de Cultura, Red de Huertas, Red de Género, Red de Diagnóstico, Red de Niñez, Red de Seguridad

 

Relatoria de la Reunión:

 

1) Se pasa plaailta de asistencia.

 

2) Se da la palabra a Red de Cultura: expresan necesidad de realizar actividades disponibles.

 

3) Representante de CESEA §r. Nestor Erramouspe, solicita: a) se realice control de ollas entre representantes de las diferentes Organizaciones que integmn et Comité de Emergencia de Municipio La Floresta y representantes por parte de Municipio La Floresta; b) solicitan se acelere vias de comunicación y difusidn por parte de Municipio La Floresta; c) se gestione a quien correponda donaciones de harinas para panaderia" verduras e insumos varios, dado que existen frecuencias diarias de de elaboracidn de comidas para las ollas y donde es sumamente urgente contar con dichos insumos; d) se solicita información exacta acerca de dias de entrega de insumos; e) informa acerca de entega de nota a CECOEM y Directores Generales de I.M.C para e1 dia lunes 22/06/2020i f) se designe referentes para 1as Ollas divididos por localidades, g) se propone no aceptar carastas culturales bajo responsabilidades de ollas y merenderos, dado protocolo de emergencia de COVID-19.

 

4) Se conforma la nómina de referentes de Ollas de la siguiente manera: a) zona oeste desde Las Vegas y La Floresta: Marcelo Vargas y Azucena Peña , b) zona este San Luis: Ruben Trinidad y Maria José Quinteros y c) zona este Santa Ana Alejandro.

 

Erramuspe y Maria Noe[ Tramontina, d) pa¡aderia Pablo Arballo

5) Se solicita se gestione un grupo de whatsaap para coordinar las gestiones referentes a

las ollas y merenderos ( enffega de insumos y traslados de los mismos).

 

6) Se informa que desde olla de San Luis no cuenta con donaciones de panes

 

7) Por parte de las ollas Trattoria y Santa Ana, Cuchilla Alta, Las Vegas norte (Azucena Peña) hacen entrega de planillas de datos en relaciones a registros de viandas.

 

8) Se flja calendario de reuniones para los dias jueves fijandose la próxima pera el día 02/0712020 hora l8:00.

Archivos adjuntos: