Cabildo Abierto - Araminda 2018

Foto ilustrativa del cabildo.

El pasado Sábado 08 de Diciembre a las 10 horas, se llevó a cabo el Cabildo Abierto Araminda en el Club Social y Deportivo de Araminda (Calle Espinillo esq. Av. Artigas, KM. 66 de Ruta Interbalnearia), al cual se invitó a todos los Contribuyentes e interesados a participar del mismo.

En la jornda concurrieron  la Sra. Alcaldesa Ivón Lorenzo, los Sres. Jorge Fachelli, Miguel Álvarez, Concejales del Municipio la Floresta, la Sra. Cecilia Pereyra, Concejala del Municipio La Floresta, el Sr. Guillermo Burgueño, el Sr. Liber Hernández, capataces del Corralón Bello Horizonte, Ejecutora 2C, funcionarios, venicinos y vecinas.

La Sra. Alcaldesa difundió los informes de avanceas de obras, tanto en caminería, como bacheo y alumbrados, y también expreso los avances de proyectos de gestíón ambiental, con las nuevas medidas a emplear, y los nuevos equipamientos.

A continuación se rindieron los gastos efectuados por ptoyecto, y el nivel de ejecución de cada uno.

Es denominado Cabildo Abierto a las asambleas populares convocadas por los Gobiernos Municipales con el fin de tratar y decidir asuntos de importancia pública local.

 

~Juntos por más!

 

DF

Galería de imágenes

  • Foto ilustrativa del cabildo.
  • Foto ilustrativa del cabildo.
  • Foto ilustrativa del cabildo.
  • Foto ilustrativa del cabildo.
  • Foto ilustrativa del cabildo.