Llamado para la instalación de servicios en la costa de Canelones - 2021

Afiche informativo.

El Gobierno de Canelones informa que está abierto el llamado a expresiones de interés para la instalación de servicios en la costa de Canelones, entre diciembre y el último domingo de Semana de Turismo de cada año, en el período comprendido entre 2021 y abril de 2024.

Los servicios contemplados son kioscos, paradores, alquiler de sillas y sombrillas, alquiler de motos de agua, alquiler de kayaks, entretenimientos en la playa, cambiadores, servicios de lockers, así como también otras propuestas innovadoras.

La recepción de ofertas es hasta el miércoles 15 de setiembre a las 13:00 horas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Turístico de la ciudad de Atlántida (Roger Balet esquina República de Chile).

Los pliegos y condiciones están disponibles en el portal de Compras Estatales → https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/i338063

Por más información, dudas o consultas, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Turístico a los teléfonos 4372 4112 - 4372 3104 o por correo a turismo@imcanelones.gub.uy

 

~Juntos por más!

Galería de imágenes

  • Afiche informativo.