Puesto Ambulante Temporada 2021-2022
Se comunica que la recepción de las solicitudes para instalación de Puestos Ambulantes en vía pública en Temporada 2021-2022 será hasta: 12/11/2021. Las mismas se asignarán a partir del 1/12/2021. Las solicitudes recibidas después de esta fecha quedarán en lista de espera.
De estar interesado/a en colocar un puesto de Venta Ambulante, en los balnearios comprendidos en la jurisdicción (desde Las Vegas hasta Jaureguiberry), deberá acudir al Municipio de La Floresta y solicitar el Formulario de Inscripción de Puestos Ambulantes, en el cual deberá definir 3 posibles puntos de instalación para ser considerados por el Concejo Municipal. Dicha ubicación no podrá ser a menos de 200 metros de un local comercial ya existente.
La documentación a presentar es la siguiente:
-
Cédula de Identidad Vigente (original y fotocopia)
-
Carné de Salud Vigente (original y fotocopia)
-
Credencial Cívica (original y fotocopia)
-
Constancia de Domicilio (Recibo de UTE, OSE, o ANTEL a nombre del Solicitante, original y fotocopia o Constancia Policial, original)
-
En caso de solicitar la instalación de un puesto que comercialice alimentos, se debe presentar Carné de Manipulación de Alimentos del Departamento de CANELONES (original y fotocopia).
-
Libreta de circulación del tráiler o vehículo que deberá estar empadronado en CANELONES (si corresponde)
-
Comprobante de patente al día (si corresponde)
-
Finalmente previo a la entrega de la Resolución de autorización presentar: original y fotocopia de la afiliación al BPS a la DGI, (lo correcto es que al iniciar el trámite se le notifique que debe presentar la afiliación para que no haya reclamos) asi como el pago de las UR correspondientes a la autorización.
Para consultar los períodos de Inscripción y realizar consultas en general deben comunicarse al Municipio de La Floresta – 43737539 INTERNO 25
*Adjuntamos la planilla de requisitos para solicitar autorizacion de venta en espacio público.
~Juntos por más!