Reunión con la Dirección General de Agencia de Vivienda y Convivencia Cuidadana – Plan quinquenal 2021

Foto ilustrativa.

En marco de la agenda de reuniones con los diversos Directores de la IC para abordar el tema del Plan Quinquenal Municipal, el pasado jueves 8 de abril se llevó a cabo la reunión entre el Concejo Municipal y el Director de la Dirección General de Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana el Sr. Rodrigo Amengual. Participaron presencialmente las Concejales Nancy Poli, Lorena Biselli, Ligia Frnaco y el Alcalde Néstor Erramouspe, y virtualmente participaron la Directora de Vivienda Sra. Ana María Subirán y el Director de Espacios Públicos Sr. Martín Barindelli.

 

Los temas tratados fueron:

 

+Propuestas de la Agencia de Vivienda Canaria: Se analizaron las políticas a adoptar en referencia a la vivienda en el territorio Canario y Municipal.

+Optimización de los espacios públicos: Se definió ejecutar la optimización de los espacios públicos ya existentes en la jurisdicción, realizando las mejoras y mantenimiento necesarias, tales como arbolado, enjardinado, cuidado del mobiliario urbano, etc.

+Creación de nuevos espacios públicos: Esta propuesta se enmarcará en la creación de espacios públicos que cumplan con el mejoramiento de la convivencia ciudadana y arraigo de la población al barrio.

 

~Juntos por más!

Galería de imágenes

  • Foto ilustrativa.