Vías de atención y atención ciudadana – En tiempos de pandemia 2021

Afiche informativo.

Ante el crecimiento exponencial de casos por COVID-19, la Intendencia de Canelones se encuentra bajo la modalidad de teletrabajo y atención a distancia desde el pasado 23 de marzo.

Desde entonces, se vienen coordinando acciones con el objetivo de profundizar el contacto con la ciudadanía, para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios esenciales y brindar nuevas vías de comunicación y líneas de apoyo para poder desarrollar con normalidad los trámites y servicios que se brindan.

 

Vías de comunicación y atención a tener en cuenta:

 

Teleatención Ciudadana 1828

 

El servicio telefónico de Teleatención Ciudadana 1828 atiende en forma personalizada las 24 horas del día. Para ello, se debe marcar 1828 interno 83. Quienes allí se comuniquen serán atendidos por un operador u operadora que brindará asesoramiento.

 

Línea de Salud

 

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones generó una línea de apoyo y consulta telefónica sobre el Plan Nacional de Vacunación, con el objetivo de asesorar, brindar información oficial y despejar dudas que aún se puedan tener respecto a la vacunación y a la pandemia por COVID-19.

Esta línea quedará habilitada a partir del lunes 12, a través del celular 092 572 539, donde funcionarios de la Intendencia estarán a disposición de la población en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

 

Canelones Te Escucha

El formulario Canelones Te Escucha (http://www.imcanelones.gub.uy/es/conozca/gobierno/participacion-ciudadana), que se encuentra disponible en www.imcanelones.gub.uy, es un servicio que brinda el Gobierno de Canelones para recibir sugerencias, denuncias y/o consultas de los vecinos y vecinas. Este formulario permite, además, adjuntar documentos a la misiva que se desee enviar.

 

~Juntos por más!

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